Claves para tomar el sol después de
Nuestra piel no está acostumbrada al sol y debemos ir con más cuidado que
No solo ayuda a nivel externo, sino que mejora la función vulvar y vaginal
Con el paso del tiempo, la piel y los músculos tanto del rostro como del cuerpo pierden elasticidad e hidratación, lo que tiene como resultado un aspecto envejecido y una incómoda sensación de tirantez. Aunque las zonas que más tratamos habitualmente son la cara y el escote, no debemos olvidar otras como los genitales, igualmente delicadas. La edad, la menopausia, los partos vaginales y el descenso de la producción de estrógenos provocan contratiempos tanto a nivel funcional como estético, por ejemplo, pueden aparecer indeseadas pigmentaciones y atrofias o cúmulos de grasa.
La metodología más efectiva para remediarlo es aquella que utiliza el láser, un efecto térmico que potencia la producción de colágeno en los tejidos que rodean la vagina, lo que conlleva que las paredes internas y la vulva vuelvan a tener turgencia y mejora la lubricación, lo que ayuda a recuperar totalmente la función vaginal.
Es cierto que esto ayuda a nivel estético, pero no solo eso, sino que es importante recalcar que también influye en términos prácticos. Podemos clasificar los tratamientos de ginecoestética en los siguientes grupos:
Como explica la doctora Córdoba de Marín, propietaria de las clínicas S&O, las posibilidades son extensas, por lo que lo ideal es pedir una cita sin compromiso y que te asesore un especialista en función de tus necesidades.
Pide cita ya mismo en tu Clínica S&O más cercana:
S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35
S&O C/Monasterio de Silos 13, Madrid: 91 729 70 81
S&O C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410
Comments are closed