fbpx

¿Sabías que tus manos pueden delatar tu edad?

Rejuvenécelas gracias a nuestros tratamientos

Al hablar de envejecimiento cutáneo, lo primero que se nos viene a la mente es el rostro. Sin embargo, hay otras zonas del cuerpo que también pierden una gran cantidad de elasticidad y luminosidad y que pueden causar que aparentemos mayor edad de la que realmente tenemos. Una de ellas es el escote, al que parece que poco a poco la gente va haciendo más caso, y otra son las manos, las grandes olvidadas de la medicina estética.

Las manos tienen una piel que, en cuanto a delicadeza, puede equipararse a la de la cara, y que, al igual que esta, puede llegar a desarrollar antiestéticas manchas y arrugas que generan un aspecto envejecido y apagado. Por eso, no debemos descuidarlas, y conviene, además de aplicar una correcta rutina diaria, que nos sometamos a tratamientos de manera periódica para prevenir y eliminar estos síntomas.

Tal y como nos cuenta la doctora Córdoba de Marín, propietaria de las clínicas S&O, en sus centros realizan diagnósticos totalmente ersonalizados para aplicar tratamientos que se adapten a la perfección a las necesidades de cada persona. Por lo general, se recurre a la IPL (luz pulsada intensa) para reducir las manchas y se realizan tratamientos con aplicación de plasma y vitaminas. Si hubiera un problema más grave, también se puede realizar un aumento con relleno para evitar que sobresalgan excesivamente los tendones.

Estos métodos son totalmente indoloros, altamente efectivos y no requieren hospitalización ni anestesia


Pide cita ya mismo en tu Clínica S&O más cercana:

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35

S&O C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410

Prev Post

Todo lo que...

Next Post

Pautas para saber...

Related Posts

tomar el sol después de la cuarentena

Claves para tomar el sol después de

Nuestra piel no está acostumbrada al sol y debemos ir con más cuidado que

mal aliento produciodo por sarro

Cómo prevenir el mal aliento si usas

Te explicamos de qué manera puedes evitar este indeseado problema Los brackets siguen siendo

Comments are closed